×

Accesorios de bicicletas para niños

Encuentra los mejores accesorios y complementos para bicicletas infantiles. Son ideales para la seguridad de los más peques. Además cuentas con otros complementos para que todavía sea más divertido jugar con su nueva bici.

 

Accesorios para bicis infantiles

En bicicletas infantiles encontrarás todo tipo de accesorio para bicibletas, desde cascos de Star Wars hasta mochilas de Barbie. 

Accesorios infantiles para bicicletas

Accesorios para bicis de niños

Sabemos lo importante que es la seguridad a la hora de montar en bicicleta, sobre todo para los más pequeños. Por ello, te invitamos a que busques entre nuestros productos todo lo necesario para hacer de ese paseo algo divertido y seguro para ellos. 

Las bicicletas son uno de los mejores regalos que podemos hacerle a los peques ¡Y para que comiencen a iniciarse en el mundo de las bicis, visita nuestra sección de bicicletas ! 

 

Accesorios para bicicletas infantiles de niña 

¿Alguna vez has escuchado lo de: “Yo soy una princesa” o lo de: “Y yo tengo superpoderes”? Todos los niños y niñas juegan alguna vez a ser princesas o superhéroes, así que desde Bicicletas infantiles te animamos a que les des alas a su imaginación con nuestras bicicletas de superhéroes, películas de dibujos, princesas, etc…

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles