×

Venta de Bicicletas Infantiles Ladybug

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad. Esta serie también es conocida como Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir por su título original. Marinette es una adolescente normal que, sin embargo, esconde un secreto: tiene superpoderes que le convierten en Ladybug, una superheroína. En España se presentó en Mayo del 2016, y es previsible una nueva temporada. 

Ahora tú también puedes ser la heroína Ladybug, coge tu bicicleta y recorre las calles de tu ciudad imaginando que estás bajo la luz de París y disfruta de tu imaginación.

 

Bicicletas Ladybug 14, 16 y 20 pulgadas

Bicicletas para niños Lady Bug

La primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se estrenó a finales del 2015 en Corea, Francia y Estados Unidos y a comienzos del 2016 internacionalmente. Según el creador, Thomas Astruc, la primera temporada tiene 26 episodios. En el París moderno, Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria diferentes: ¡ellos fueron escogidos para salvar a París del mal! Ellos tienen una misión muy importante – capturar los akumas que son criaturas responsables de convertir a la gente normal en supervillanos. Cuando están en estas aventuras, ellos se transforman en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la identidad secreta cada uno del otro. Lo sorprendente es que Marinette no sabe que Adrien que es el chico del colegio que le gusta está bajo el disfraz de Cat Noir. Adrien tampoco sabe que Ladybug es en realidad, Marinette, una de las chicas de su escuela.

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles