×

Venta de Bicicletas Infantiles Club House de Disney: Mickey

Venta de bicicletas on-line de Mickey Mouse. Somos especialistas en bicicletas para niños. Envíos a toda España. Te lo llevamos a casa, llámanos y te asesoraremos sin compromiso. Nuestras tiendas Inforchess son garantía de calidad y servicio. 

 

Bicicletas para niño de Mickey Mouse

Aquí tenemos a nuestro querido y entrañable Mickey Mouse, emblema de Disney y creador de sueños, magia e ilusión de millones de niños de todo el mundo, incluidos muchos adultos entre ellos. ¿Qué podemos contar que no sepamos ya de él? Lleva unos guantes blancos (aunque en sus primeras apariciones no llevaba), tiene una novia llamada Minnie, su voz tímida es inconfundible y lo dota de su característica personalidad alegre y despreocupada. Aunque a día de hoy, podemos verlo en series, tiras cómicas, camisetas y bicicletas a todo color, los más mayores sabemos que este pequeño ratón apareció por primera vez en cortos de animación divertidos en blanco y negro allá por 1928. Y mudo. Porque entonces el cine era mudo. Nada que ver con estos tiempos de ahora que a nuestros pequeños/as les atrae y encanta el color, la música y la acción. 

Bicicletas de Mickey Mouse

Aunque siempre se le ha atribuido la creación de Mickey Mouse a Walt Disney, la realidad es que su socio Ub Iwerks fue quién lo creó en el papel por primera vez y continuó dibujando durante muchos años. Cierto es, que la personalidad, la idea e inspiración para crear a Mickey Mouse fue de Walt Disney, por lo que en resumidas cuentas fue cosa de los dos. Y si a tus hijos/as les encanta el pequeño Mickey, no dudes en hacerte con una bici Mouse para que sientan que corren las mismas aventuras que su personaje favorito.   

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles