×

Bicicletas de Minnie

Encuentra los mejores modelos de bicicleta Minnie para niñas, disponibles en 12, 14 y 16 pulgadas. Ideales para las niñas fanáticas de la famosa Minnie Mouse de Disney, ya que podrán jugar con su nueva bici, sintiéndose unas auténticas princesas.
 
 

Bicicletas para niñas de Minnie

La adorable Minnie de Disney, siempre ha tenido y tendrá un hueco en nuestros recuerdos como ese personaje cándido, ligado a Mickey Mouse, como su eterna damisela en apuros. A pesar, de ser la primera “princesa” Disney, nunca ha gozado de este título oficialmente, pero ha conseguido hacerse su hueco en el mundo. Ahora, más de 90 años más tarde ha conseguido su propia serie “Los cuentos de Minnie”, en la cadena Disney Junior. Tampoco olvidemos que ha sido inspiración de muchos para las pasarelas de moda, por ejemplo en la Fashion Week de Londres, y es uno de los personajes principales de los Parques Disney (por si cabe alguna duda, Minnie es uno de los personajes que goza de un amplio vestuario en estos parques, nada más y nada menos que la friolera de 200 vestidos diferentes).  

Bicicletas de Minnie de 12, 14 y 16 pulgadas

Minnie ha tenido muchos pretendientes a lo largo de su carrera profesional, tanto en la pantalla como en las viñetas de los cómics, pero nadie sospechó nunca que Wayne Allwine y Russi Taylor (los actores que pusieron la voz a Mickey y Minnie entre 1986 y 2009), terminarían traspasando la ficción de Minnie y Mickey, para terminar felizmente casados. Alrededor de Minnie circulan muchas historias curiosas que le han dado un aire de personaje misterioso que se recuerda con cariño hasta el día de hoy. Y con toda seguridad para tu hijo o hija así será cuando vea su bici de Minnie tiempo después, cuando sea una niña o niño mayor, y recuerde con alegría lo bien que lo pasó con la bici Minnie que adquiriste en esta tienda para que disfrutara montando en bici en su infancia. No pierdas la ocasión de regalarle esta bici de Minnie que estamos seguros, le encantará. 

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles