×

Bicicletas de los PJ Masks

¿A tu niño/niña le encantan los PJ Masks? ¡Entonces te presentamos nuestras bicicletas PJ Masks al mejor precio que puedas encontrar!

 

Bicicletas PJ Masks para niños

Superhéroes nocturnos. Con pijama incluido. Connor, Amaya y Greg son tres niños de 6 años que por el día son niños normales que van al cole, como cualquier otro, y por la noche se ponen sus pijamas, activan sus amuletos de animales y voilá, son superhéroes que combaten el mal.  Estos mini héroes, como cabe de esperar, adquieren superpoderes como son la rapidez y agilidad (Gatuno, la versión superhéroe de Connor), la superfuerza y la capacidad de escalar paredes fácilmente (Gekko, el niño Greg), o tener una supervista y poder volar como hace Buhíta (Amaya). ¡Los superpoderes son geniales!

Bicicletas para niños de PJ Masks, los mejores precios

Esta serie, para quiénes no lo saben, está basada en una colección de cómics infantiles franceses “Les Pyjamasques”, de Romuald Racioppo. Siempre viven una aventura diferente en cada episodio, y si a tu hijo/a le encanta esta serie y estos personajes, regálale una bici de los PJ Masks para que viva sus propias aventuras. Y si además lo complementas con un casco para bici de los PJ Masks, aún se sentirán más superhéroes cada vez que monten su bici y lleven su casco puesto, cual traje especial de superhéroe. 

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles