×

Bicicletas Shimmer and Shine

Para empezar, diremos que es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense-canadiense, que se estrenó en 2015 en EEUU en Nickelodeon y en Treehouse en Canadá. Unos meses más tarde, la estrenaron ese mismo año en Latinoamérica. 

Bicicletas para niños de Shimmer and Shine

Pero, ¿quiénes son estas Shimmer y Shine? Ahí, va la cosa. Se trata de dos gemelas, pequeñas, mágicas y sí, son ¡genios que conceden deseos! Estas encantadoras genios tienen una amiga humana, Leah, a la que intentan ayudar concediéndole cada día únicamente tres deseos. La gracia que tiene esta serie es, que nuestras pequeñas genios desconocen el funcionamiento del mundo humano, y terminan por concederle a la pobre Leah deseos erróneos que provocan el caos a su alrededor. Como podéis imaginaros, siempre pasan mil aventuras mientras tratan de resolver los desastres creados por los deseos equivocados de estos geniecillos. 

Bicicletas Shimmer and Shine de 12, 14 y 16 pulgadas

Esta serie ha cautivado a millones de niños, concretamente se tienen datos de más de 8 millones, por las divertidas aventuras que viven, su estética hindú, y sus pequeñas mascostas Tala (un mono gibón que acompaña a Shimmer) y Nahal (un tigre de bengala que acompaña a Shine), entre otros personajes y animalitos de la serie. Así que, no dudes en hacerte con una bici de estas mágicas genios que a tu peuqe tanto le encantan. 

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles