Una bicicleta infantil de 14 pulgadas es tal vez la “primera bicicleta oficial” que todos hemos tenido de niños. Esto se debe al tamaño ideal que tienen para empezar a montar en bici de forma autónoma y quitarle los ruedines. Una experiencia increíble para los niños.
Cuando hablamos de 14 pulgadas, hablamos del tamaño de la rueda, por lo que esto clasifica las bicis al no existir tallas. No existen normas fijas, pero una bicicleta de 14 pulgadas serviría para niños y niñas entre 85-100 cm de altura. En edad, hablamos de unos 3 a 5 años.
Lo ideal para comprar una bicicleta de 14 pulgadas para niña es preguntarle directamente a ella cuál es la que más le gusta, o cuál es su personaje favorito de dibujos. En nuestra tienda, tenemos las licencias oficiales de todos los dibujos y películas más actuales del mercado, con lo que hacerte con la bicicleta de niña de 14 pulgadas es pan comido en nuestra web.
Como idea por nuestra experiencia, las más vendidas son siempre las de princesas Disney o de color rosa.
Con los niños ocurre algo muy parecido. De hecho, las bicicletas de niño de 14 pulgadas más buscadas por ellos son las de superhéroes o de dibujos animados, como La Patrulla Canina.
Es importante que el infante cumpla la estatura recomendada, porque si no, además de no ir nada cómodo, no sería seguro montarla.
Es interesante que una bici de 14 pulgadas sea ligera para la comodidad de los niños. Por eso contamos con bicicletas de aluminio que son resistentes y ligeras de manejar.
Como dijimos al principio, una bici de estas dimensiones está orientada para niños de 3 a 5 años. Aunque es posible que las estatura del niño no se ajuste a su edad, por lo que, es mejor tener en cuenta la estatura recomendada para estas bicicletas, que es un máximo de 110 cm.
A todos los niños, de peques, nos ha gustado tener nuestra propia bicicleta. Además de divertido, y poder salir con otros amigos en bici, aportan numerosos beneficios que favorecen de forma directa en el desarrollo de nuestros peques.
Ahora en nuestra tienda online, te facilitamos el proceso de compra, pudiendo comprar bicicletas de 14 pulgadas a través de nuestra web. Y recibiéndola en casa sin ni si quiera pagar los gastos de envío.
Es cierto que existen muchas tiendas que venden bicis muy baratas de todos los tipos. Pero comprar una bicicleta demasiado barata no garantiza la calidad de los materiales ni su durabilidad. Además de la de dejar al aire la seguridad de nuestros hijos.
En vez de una bicicleta barata de 14 pulgadas, te recomendamos una de calidad-precio equilibrada.
Nuestras bicicletas son seguras, homologadas y con licencia oficial. Esta es la referencia de nuestros clientes.
También te puede interesar: bicicleta 24 pulgadas.
Categorías relacionadas :