×

Bicicleta 14 pulgadas

Una bicicleta 14 pulgadas, es tal vez la “primera bicicleta oficial” que todos hemos tenido de niños. Ya que una bicicleta de 14 pulgadas es la más idónea para comenzar a montar en bicicleta y comenzar a quitar los ruedines hasta los 7 años.

 

TOP BICICLETAS 14 PULGADAS 2019

 

Bicicleta niña 14 pulgadas

Lo ideal para comprar la bicicleta niña 14 pulgadas favorita de tu niña, es preguntarle cuál es la que más le gusta, o cuál es su personaje favorito de dibujos. En nuestra tienda, tenemos las licencias oficiales de todos los dibujos y películas más actuales del mercado, con lo que hacerte con la bicicleta de niña 14 pulgadas, será realmente sencillo y rápido en nuestra web.

No necesariamente existen bicicletas de niña o niño, sin embargo, las licencias más aceptadas por las niñas, suelen ser las de princesas Disney, o de colores rosita.

 

Bicicleta niño 14 pulgadas

Por la parte que les toca a los niños, podemos decir exactamente lo mismo. Aun que ya sabemos de ante mano, que la bicicleta niño 14 pulgadas más buscada por los peques, son las de super héroes o de dibujos de coches como Cars.

Una bicicleta niño 14 pulgadas ideal, además de que sea de su personaje favorito, también es importante que el niño cumpla la estatura recomendada, de lo contrario, además de no ir suficientemente cómodo, una bicicleta que no es de su estatura puede no ser del todo segura.

 

Bicicleta 14 pulgadas ligera

Si buscas una bicicleta 14 pulgadas ligera, todas las que tenemos en stock cumplen esta característica, ya que están fabricadas en aluminio. Esto hace que sean bicicletas 14 pulgadas realmente ligeras y muy cómodas de llevar/manejar por los niños.

El peso medio de una bicicleta 14 pulgadas ligera (todas las nuestras) suele ser entre los 9 y 10 kg. Esto hace que sean perfectas para niños, ya que les permitirá manejarla como ellos quieran sin hacer ningún tipo de sobre esfuerzo.

 

Bicicleta 14 pulgadas aluminio

Una bicicleta 14 pulgadas aluminio, es ideal, es cierto que hay otros modelos, como por ejemplo de madera, sin embargo, están pensadas para niños de 1-3 años los cuales se inician en el mundo de la bicicleta.

A partir de los 4-5 años. Sin duda alguna, la mejor opción es una bicicleta 14 pulgadas aluminio, ya que son mucho más resistentes y mucho más ligeras de manejar, con lo que irán mucho más cómodos en su nueva bicicleta.

 

Bicicleta 14 pulgadas edad

La edad recomendada para una bicicleta 14 pulgadas, es una de las preguntas más comunes de todos nuestros clientes, y lo cierto, no es solo la edad el detalle más importante a tener en cuenta a la hora de comprar bicicleta 14 pulgadas.

La estatura, también es importante, en conjunto a la edad:

De lo contrario, la bicicleta dejaría de ser cómoda y segura.

 

Bicicleta infantil 14 pulgadas

Como hemos mencionado a lo largo de nuestra guía de compra, una bicicleta infantil 14 pulgadas, es la opción ideal para niños de 4 a 7 años, o hasta 1,10m de altura.

A todos los niños de peques, nos ha gustado tener nuestra propia bicicleta, además de divertido, y poder salir con otros amigos en bici, aportan numerosos beneficios que favorecen de forma directa en el desarrollo de nuestros peques.

Ahora en nuestra tienda online, te facilitamos el proceso de compra, pudiendo comprar bicicleta 14 pulgadas a través de nuestra web. Y recibiéndola en casa sin ni si quiera pagar los gastos de envío.

 

Bicicleta niña 14 pulgadas baratas

Por último, acerca de una bicicleta niña 14 pulgadas baratas (o de niño).  Es cierto que se pueden comprar a un precio muy económico en muchas tiendas. Sin embargo, una bicicleta demasiado barata, no garantiza en ningún momento la calidad de los materiales, su durabilidad incluso la seguridad de nuestros pequeños.

Más que bicicleta 14 pulgadas baratas, te recomendamos que busques más una buena relación calidad – precio, de la que puedas salir completamente satisfecho en tu compra.

Todas nuestras bicicletas 14 pulgadas, son seguras, homologadas, y con licencia oficial. Uno de los principales motivos los cuales nuestros clientes confían en nosotros.

También te puede interesar: bicicleta 24 pulgadas.

 

 

Categorías relacionadas :

Comprar en Bicicletas Infantiles