×

Bicicleta soy luna

Soy Luna es la nueva ficción juvenil, que nos llega por Disney Chanel. Combina diferentes géneros como comedia, drama, romance y banda sonora propia. Protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

Comprar bicicleta soy Luna 16 y 20 pulgadas

Bicicleta Soy Luna

Luna va feliz por la vida siempre con de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida. Pasa la mayor parte de su tiempo patinando al lado de la orilla del mar de la ciudad donde vive, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo, Simón. Pero su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar en México y mudarse a Argentina.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un nuevo colegio, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece una nueva oportunidad. ¡Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el amor y descubriendo quien es!

Comprar Bicicleta Soy Luna

Si tu hijo/a le gusta esta fantástica serie y estás buscándole una nueva bici, ¡estás de suerte! En Bicicletas Infantiles tenemos el modelo de bicicleta Soy Luna en la versión de 16 pulgadas, el tamaño perfecto para niños y niñas de entre 4 y 7 años. Incluye ruedines, frenos tanto trasero como delantero y una bonita cesta.

Además, al sacarla de la caja, la bicicleta se encuentra casi montada. ¡En apenas 20 minutos, tu hijo/a puede ponerse a pedalear y empezar a disfrutar de su nueva bici!

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles