×

Bicicleta ladybug

Marinette (Ladybug) es protagoniasta de ésta genial serie. Es una joven estudiante de secundaria, optimista y le encanta ayudar a otras personas con sus problemas. Su energía y su espíritu impulsivo la llevan a actuar antes de pensar en la mayoría de las situaciones. Ahora puedes llevar a LadyBug en tu bicicleta!

Bicicleta para niños Ladybug

Comprar Bicicleta Ladybug

¡Haz que tu hijo/hija pedalee al lado de la Prodigiosa Ladybug, la heroína animada más conocida de toda París! Para todos los niños y niñas de entre 4 y 8 años fans de la serie de Ladybug, en Bicicletas Infantiles, disponemos de sus bicicletas de 14 y 16 pulgadas (con licencia oficial).

 

Nuestros modelos de bicicleta Ladybug incluyen ruedines, frenos delantero y trasero y un porta-botellas. Además, requieren de un mínimo de montaje al sacarlas de la caja, por lo que al poco rato el pequeño/a ya puede empezar a pedalear.

 

 

Bicicleta Ladybug para niños

En Bicicletas Infantiles disponemos de las bicicletas para niños y niñas inspiradas en la famosa serie de animación Ladybug, fabricada con materiales y componentes de calidad, con licencia oficial. ¡Si no conoces a Ladybug, te contamos quien es!

 

La serie toma por protagonistas a Marinette y Adrien, una chica y un chico que, a simple vista, parecen adolescentes de instituto normales y corrientes pero que, en realidad, son capaces de transformarse en superhéroes a través de los kwamis, unas curiosas criaturas que habitan en piedras mágicas conocidas como "prodigios". Los kwamis son capaces de fortalecer su fuerza y resistencia, además de darles un arma única y una habilidad especial de gran poder, aunque muy limitada.

 

Marinette recibe el poder de la creación (Ladybug), y Adrien, el de la destrucción (CatNoir). ¡Trabajando en equipo, conocerán a otros portadores de "prodigios" y utilizarán sus poderes para mantener a París segura de los muchos villanos que la amenazan!

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles