×

Bicicleta Infantil de cars

Seguro que tu niño, es un fanático del rayo mcqueen. (y seguramente tu también). Ahora tienes la oportunidad de comprarle una de nuestras bicicletas del rayo mcqueen.

Bicicleta mcqueen (cars) 12, 14 y 16''

¿De dónde surgen las bicicletas de CARS?

Rayo McQueen, es el novato de la Copa Pistón, una prestigiosa competición de coches de carreras en la que participan los más profesionales y en la que está debutando, pese a ser su primer año. En las últimas vueltas de la última carrera de la temporada, decide arriesgarlo todo, negándose a pasar por boxes para poder sacarles ventaja a sus rivales, pero poco antes de llegar a la meta, los neumáticos pinchan y termina llegando a la meta en el último segundo, justo al mismo tiempo que The King y Chick, sus mayores rivales y la carrera termina con un empate a tres. 

Para poder proclamar al ganador de la Copa Pistón de esta temporada, se decide que se realizará una carrera especial en la que solamente participarán los tres aspirantes pero, mientras McQueen se dirige de camino al circuito, sufre un inconveniente que lo obliga a quedarse en Radiator Springs, un antiguo pueblo de la Ruta 66, ahora casi abandonado a excepción de sus habitantes. 

Aunque al principio ve su forzada estancia en el pueblo como una pérdida de tiempo, pronto aprende a valorar y disfrutar de la compañía de los otros coches que viven allí, como Matte Sally, hasta el punto de olvidarse de, lo que podría ser, la carrera más importante de su vida.

 

Comprar Bicicleta Cars

Con nuestras bicicletas de cars de 12, 14 y 16 pulgadas, cualquier niño o niña de entre 2 y 7 años se sentirá el auténtico protagonista de la película de CARS CARS 3! Disponen frenos tanto delanteros como traseros, ruedines y un porta-botellas. Además, el montaje después de sacar la bici de la caja es mínimo, de forma que el pequeño/a pueda ponerse a jugar con ella casi al instante!

También disponemos de una versión de 10 pulgadas, las llamadas bicicletas sin pedales, con las que tu hijo/a puede entrenar el equilibrio desde bien pequeño!

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles