×

Bicicleta 24 pulgadas

Antes de comprar una bicicleta de 24 pulgadas, debes tener en cuanta algunas consideraciones. La primera, es la estatura recomendada (130-150 cm) En la que suele encontrarse un rango de edades comprendido entre los 9 y 12 años. Si es así, continúa viendo nuestras ofertas.

 

Catálogo de Bicicletas de 24 pulgadas para niños

 

Bicis niños 24 pulgadas

Los consejos para comprar una bicicleta de 24 pulgadas, ya sea de niña o niño, es fijarse que es una bicicleta segura, y de calidad principalmente. Las bicicletas que vendemos en nuestra tienda, provienen de los fabricantes más importantes a nivel internacional, como por ejemplo TOIMSA.

Las bicicletas de 24 pulgadas son ideales para los niños/niñas que buscan empezar a exprimir las capacidades de su bici y quieren experimentar dando saltos, derrapes... Perfectas para los niños/as más atrevidos!

 

Bicicletas infantiles 24 pulgadas

Las bicis 24 pulgadas para niños no incluyen ruedines, pero incluyen cambios de marchas para que el pequeño/a empiece a familiarizarse con las ventajas y a su uso para cuando, dentro de unos pocos años más, tengan su bicicleta de adultos.

¿Cuál es la mejor bicicleta para niños? ¿Qué bicicleta para niños comprar? Primero debes tener en cuenta que, antes de comprar bicicleta para niño 24 pulgadas, se deben de tener en cuenta ciertos factores para así asegurar la comodidad y su correcto uso. Estas bicicletas, están enfocadas a niños y niñas de a partir de 9 años y, a diferencia de bicicletas de menos pulgadas, ya no hay bicis con decoración de dibujos animados, sino que tienen un aspecto más adulto, más parecido al de las bicicletas de "mayores".

 

Precios bicicletas 24 pulgadas niños

Hoy en día es relativamente fácil encontrar online modelos de bicicletas 24 pulgadas baratas. Sin embargo, debemos de saber que no siempre puede ser la mejor opción de todas, ya que, puede ser barata, y no de mucha calidad, algo que en este caso, puede poner en riesgo la seguridad de nuestro niño o niña durante su tiempo de juego. Si te estás preguntando donde comprar una bicicleta de 24 pulgadas, no lo dudes, ¡compra en Bicicletas Infantiles!

Las bicicletas con mejor calidad-precio del mercado se encuentran aquí: ¡échale un vistazo a nuestro catálogo de bicicletas 24 pulgadas para niños y encuentra la bicicleta ideal!

 

El salto de comprar bicicletas de 24 pulgadas

Estas bicicletas son las que realmente se alejan de una bici de niños y se acercan más a una de adultos. A estas alturas el niño/niña necesita una bici con la que pueda experimentar y moverse con total libertad, experimentando con saltos, derrapes... Y és por eso mismo por lo que las bicis de 24 pulgadas empiezan a incorporar un sistema de marchas completo, frenos más eficaces y de mejor calidad, suspensión delantera más duradera, se hacen a partir de materiales más ligeros, etc...

Son estas bicis de 24'', además, las que suelen traer gran cantidad accesorios muy útiles: un timbre, faros activados por dinamo, pata de cabra de aluminio, guardabarros con alerón y reflectores extra grandes, serían unos de los ejemplos más vistos. Sin duda una gran apuesta para todos aquellos padres y madres que quieren ver como su hijo/a se hace mayor, más ágil, y más rápido!

 

Comprar en Bicicletas Infantiles