×

Bicicleta Spiderman

Si tu niño es un fanático del hombre araña, una bicicleta spiderman seguramente sea el regalo más provechoso, y que seguro más va a utilizar. Montar en bici (y de su super héroe favorito) ¿Suena genial verdad? Estas son nuestras bicicletas de spiderman 2019:

 

12, 14 y 16 pulgadas:

 

Bicicleta spiderman niño

Si estás interesado/a en comprar una bicicleta Spiderman niño o niña, has entrado en la sección ideal. Te ofrecemos multitud de bicicletas Spiderman a precios realmente competitivos.

 

Bicicleta spiderman 16 pulgadas

Encuentra aquí tu bicicleta Spiderman 16 pulgadas para el pequeño de la casa, modelo de 16 pulgadas perfecto para niños y niñas de entre 5 a 8 años. Deja que el pequeño/a de la casa pedalee junto con el fantástico hombre araña!

 

Bicicleta spiderman 14

Si el pequeño o la pequeña ciclista es de entre 4 a 7 años, puedes adquirir nuestra bicicleta Spiderman 14, le vendrá como anillo al dedo. Además, no te olvides de consultar nuestra sección de accesorios, donde encontrarás cascos para conjuntar.

 

Bicicleta spiderman 12 pulgadas

A los niños y niñas les encantará nuestra bicicleta Spiderman 12 pulgadas, con la que los peques de entre 2 a 5 años pueden pasarlo en grande al lado de uno de los más conocidos superhéroes de Marvel

 

Bicicleta spiderman niño 3 años

Si estás buscando una bicicleta Spiderman niño 3 años, el modelo de 12 pulgadas es el más idóneo, ya que es el que más se adapta a la estatura media de los niños de esta edad. Una más grande, seguramente pueda no ser cómoda, además de ser algo insegura.

 

Bicicleta de spiderman

¿Buscas comprar una bicicleta de Spiderman? En Bicicletas Infantiles disponemos de la mejor selección, de calidad y a un precio realmente competente, para que cualquiera pueda adquirir la bici ideal para el pequeño/a de la casa.

Incluyen frenos tanto traseros como delanteros, ruedines y vienen con un porta-botellas. Con apenas un mínimo de montaje adicional al sacarlo de la caja, estas bicicletas de Spiderman son, sin duda, ¡un gran acierto para todos los que tengan pensado enseñar a montar en bici a sus pequeños héroes!

 

Orígenes de Spiderman

Peter Parker es un adolescente de instituto normal y corriente que, un día cualquiera, en una visita del instituto a un laboratorio, la mordedura de una araña radioactiva le confiere habilidades relacionadas con las arañas, como colgar de techos y paredes y disparar telarañas, además de adquirir el conocido como "sentido arácnido", que le permite detectar los peligros que le rodean y mejorar los reflejos.

Después de experimentar con sus nuevos poderes y tras la trágica pérdida de su tío Ben, enmascarado y conocido como Spiderman, Peter decide ayudar a los ciudadanos que sufren por culpa de los criminales de Nueva York y, a la larga, terminará enfrentándose a villanos mucho mas peligrosos que simples ladrones y asesinos.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y busca la bicicleta ideal para tu hijo/a. Con la bicicleta de Spiderman, podrá pedalear al lado de uno de los superhéroes de Marvel mas conocidos del mundo!

Spiderman (El Hombre Araña en español) es un superhéroe creado por Stan Lee que en el momento de su creación rompió el estándar típico de los héroes de cómic, en el que los protagonistas siempre se trataban de personas adultas, generalmente maduras y con carisma. Spiderman, en cambio, se trataba de un adolescente con problemas para relacionarse con los otros chicos, que destacaba por las notas en el instituto.

Stan Lee quiso acabar con la idea de que los superhéroes adolescentes no fueran mas que ayudantes o personajes secundarios que aparecían ocasionalmente en las tiras de los cómics y, el público, identificado con la personalidad de Spiderman, ¡lo aceptó desde el primer volumen!

 

Categorías relacionadas:

Comprar en Bicicletas Infantiles