×

Bicicleta 16 pulgadas

Si tu niño o niña tiene entre 5 - 8 años, una bicicleta 16 pulgadas es la opción ideal para tu niño. Justamente tenemos los mejores modelos y precios que puedes encontrar hoy en día en bicicletas de 16 pulgadas.

MEJORES BICICLETAS 16 PULGADAS 2019

Bicicleta niña 16 pulgadas

En caso de buscar una bicicleta niña 16 pulgadas, sabemos muy bien que suelen preferir modelos en color rosa, o de licencias oficiales como minnie, soy luna, o skye de la patrulla canina (entre otras).

No quiere decir que sean “exclusivos modelos para niñas”, aun que si son las más buscadas por público femenino durante este último año.

Al final, lo más importante, es que la niña pueda disfrutar y lucir su súper bicicleta niña 16 pulgadas, de su personaje favorito ya sea de una serie, o una película.

Bicicleta niño 16 pulgadas

Por el contrario, una bicicleta niño 16 pulgadas, siempre acaba siendo algún modelo de super héroes, coches o estilo bmx. También puede ser utilizadas por niñas, sin embargo, estas licencias nombradas, son las más buscadas por los niños durante este último año.

La bicicleta niño 16 pulgadas ideal, es sobre todo la que hace que el niño se sienta a gusto, seguro y cómodo. Es por esto que recomendamos que los modelos 16 pulgadas, sean utilizados desde los 5 hasta los 8 años, y por ser algo más específicos, hasta una altura máxima de 1,20m

Bicicleta 16 pulgadas aluminio

Existen muchos tipos de bicicletas infantiles, como por ejemplo de madera, o algunos modelos bastante poco comunes de plástico, que resaltan no muy buena calidad a simple vista. Por esto en nuestra tienda online tan solo podrás comprar una bicicleta 16 pulgadas aluminio, mucho más seguras para los peques, con una gran durabilidad, y mucho más manejables por los niños.

Bicicleta 16 pulgadas edad

En cuanto a la edad recomendada para una bicicleta 16 pulgadas, ya la hemos mencionado anteriormente, pero el intervalo de entre los 5 y los 7-8 años es realmente lo ideal, ya que a estas edades los niños miden de media hasta 1,20m, justamente la altura recomendada para las bicicletas de 16 pulgadas.

Bicicleta infantil 16 pulgadas

Antes de comprar una bicicleta infantil 16 pulgadas, debes tener en cuenta ciertos factores para así asegurar la comodidad y un correcto uso:

    - La edad:  las bicicletas de 16 pulgadas están hechas para niños que ronden las edades de entre 5 y 7 años. Pese a que las bicicletas de 16 pulgadas son para niños más grandes que las bicicletas 14 pulgadas, éstas siguen teniendo mecánicas que facilitan la seguridad del pequeño, como que el freno siga siendo igual de suave a la hora de accionar, de forma que le sea fácil y prácticamente instantáneo el reaccionar a tiempo.

    - La marca o modelo de la bicicleta: nuestras bicicletas 16 pulgadas para niños siguen disponiendo de las licencias oficiales de series y películas, pero también se adaptan a el aumento de edad requerida, añadiendo a la lista las bicicletas BMX, por si se cansan un poco antes de los dibujos.

Cumplir estas dos condiciones nos asegurará que el pequeño/a se sienta cómodo y seguro en su nueva bicicleta 16 pulgadas!

Bicicletas de 16 pulgadas

Hoy en día es relativamente fácil encontrar online modelos de bicicletas 16 pulgadas baratas. Sin embargo, debemos de saber que no siempre puede ser la mejor opción de todas, ya que puede ser barata, y no de mucha calidad, algo que, en este caso, puede poner en riesgo la seguridad de nuestro niño o niña durante su tiempo de juego.

Si te estás preguntando donde comprar una bicicleta de 16 pulgadas, no busques más: ¡Bicicletas Infantiles es la solución! ¡Aquí encontraras las bicicletas infantiles con la mejor relación calidad-precio del mercado!

 

También te pueden interesar nuestras categorías de bicicleta 20 pulgadas, o bicicleta 24 pulgadas.

Categorías relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles