×

Bicicleta 20 pulgadas

Descubre las mejores bicicletas de 20 pulgadas / aro 20. Ideales para niños a partir de 8 añoshasta aproximadamente los 10 u 11, como mucho.

 

Catálogo de Bicicletas de 20 pulgadas para niños 

 

Consejos para comprar bicicleta 20 pulgadas para niños

Si usan la bici para ir al cole sería ideal escoger una con transportín o cesta para que nuestros peques puedan llevar más cómodamente sus mochilas. Si, por el contrario, quieren darle un uso más intenso (ir por la montaña, hacer rutas por carretera sin pavimentar, etc….)  sería más adecuado elegir un modelo más deportivo y orientado al MountainBike.  ¡La elección es tuya, elijas lo que elijas en bicicletas infantiles confiamos en que encontrarás lo que buscas!

 

Bicis niños 20 pulgadas

¿Qué modelo de bici es el más adecuado? Sabemos que la estética de una bici es muy importante, sobre todo cuando se trata de niños, pero el factor que deberíamos tener en cuenta es el uso que nuestro niño o niña le vaya a dar.

Las bicicletas de 20 pulgadas para niños marcan la última etapa antes de que un niño/a empiece a usar las bicicletas para niños adolescentes (24 pulgadas) y a experimentar sin miedo!

 

Bicicletas infantiles 20 pulgadas

Las bicis de 20 pulgadas para niños no suelen incluir ruedines, ya que los fabricantes dan por sentado que éstas no son las primeras bicicletas que maneja el niño/a. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar ruedines a parte y acoplárselos. Tan solo tienes que asegurarte el buscar los ruedines adecuados y que sean compatibles con la bici.

A la hora de realizar tus compras en Bicicletas Infantiles verás que el catálogo de bicicletas de 20 pulgadas se expande más en cuanto a colores que a licencias de series animadas y películas, ya que los niños a esas edades empiezan a querer "bicis de mayores" y se desentienden más de los dibujos y aquí, ¡tenemos lo que necesitas!

Antes de comprar una bicicleta para niños de 16 pulgadas, debes tener en cuenta ciertos factores para así asegurar la comodidad y un correcto uso. Las bicicletas de 20 pulgadas, están enfocadas a niños desde los 5 hasta los 7 años, como máximo.

 

Precios bicicletas 20 pulgadas niños

Hoy en día es relativamente fácil encontrar online modelos de bicicletas 20 pulgadas baratas. Sin embargo, debemos de saber que no siempre puede ser la mejor opción de todas, ya que puede ser barata, y no de mucha calidad, algo que, en este caso, puede poner en riesgo la seguridad de nuestro niño o niña durante su tiempo de juego.

Nuestras bicicletas se han fabricado por fabricantes conocidos y profesionales, con una relación calidad-precio inmejorable. ¡Encuentra en nuestra tienda la bicicleta perfecta al mejor precio del mercado, con 12 meses de garantía y asesoramiento completo! Si te estás preguntando donde comprar una bicicleta de 20 pulgadas no busques más: ¡Bicicletas Infantiles es la solución! 

También te puede interesar nuestra categoría de bicicleta 24 pulgadas.

 

Comprar en Bicicletas Infantiles