×

Bicicleta princesas disney

En esta sección, encontrarás las bicicletas de princesas Disney más bonitas para niñas, a un precio realmente económico. ¡Elige hoy mismo tu bici Disney! para que tu niña se sienta una auténtica princesa.

¡Consigue tu Bicicleta Princesas Disney al mejor precio!

En Bicicletas Infantiles disponemos de los mejores modelos de bicicletas Princesas Disney del sector a precios realmente competitivos y fabricados por la empresa Toimsa, conocida por el uso de los mejores materiales y fantásticos diseños usados en la fabricación de sus bicicletas para niñas y para niños.

No lo dudes, si estás en busca de una bicicleta Princesas Disney barata y de la mejor calidad, ¡compra en Bicicletas Infantiles!

 

Comprar Bicicleta Princesas

En nuestra web, disponemos de las versiones de 12, 14 y 16 pulgadas del modelo bicicleta princesas, preparadas para todos los niños y niñas fans de las encantadoras princesas de Disney que tengan entre 2 a 7 años. Vienen con varios accesorios: un par de ruedines, una cesta y una sillita porta-muñecos/as. 

Si estás buscando la bicicleta perfecta inspirada en las Princesas Disney para tu hija/o, no dudes en hacerte con una las fantásticas opciones que te ofrecemos en Bicicletas Infantiles, ¡ideales para la princesa o príncipe mas pequeña/o de la casa!

 

Bicicletas de princesas Disney

¿Quién no conoce a las Princesas Disney? En los 90, se acuñó la franquicia “Princesas Disney” por el presidente de Disney Consumer Products Andy Mooney, para agrupar a las protagonistas femeninas de varias películas clásicas de Walt Disney Animation Studios. Originalmente se componía de nueve princesas: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán y Campanilla. Sin embargo, a esta última, le terminaron retirando su título de princesa, y pasaron a ser ocho, en total.

Con el paso del tiempo, se han ido sumando nuevas princesas, hasta llegar a un total de once princesas, oficialmente. Nos faltaban Tiana, Rapunzel y la rebelde Mérida, de Brave. Tampoco debemos olvidarnos de otras princesas Disney, que a pesar de no ser reconocidas como tal oficialmente, como son Elsa y Anna o Vaiana las fans las adoran y las consideran igual de princesas! 

Ahora, tienes la oportunidad de sorprender a tu niña con una preciosa bicicleta princesas Disney, inspirada en las encantadoras princesas conocidas y queridas en todo el mundo!

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles