×

Bicicleta patrulla canina

¿Tienes un peque al que le encanta la serie de paw patrol? Nuestra bicicleta patrulla canina, es ideal para que tu niño disfrute de su nueva bici, y además pueda presumir de ella con sus amigos. Además, tenemos modelos para niño (y niña modelos skye).

 

TOP VENTAS 2019

 

Bicicleta patrulla canina 12

Un modelo bicicleta patrulla canina 12 pulgadas, es ideal para los más peques. Como primera bicicleta, siempre es una opción ideal, ya que gracias a los ruedines, sus “primeros pasos” en bici, serán mucho más seguros y divertidos.

De 2 a 5 años, suele ir genial el modelo bicicleta patrulla canina 12’’. Aun que la opción de sin pedales, también es ideal para iniciarse en el uso de la bicicleta.

 

Bicicleta patrulla canina 14

Si vamos un paso más, la bicicleta patrulla canina 14 pulgadas, digamos que es una bicicleta de tamaño más “serio”, en la que normalmente, los niños viven muchas más aventuras, y ya están dispuestos incluso a dejar de usar ruedines.

Esto es porque la bicicleta patrulla canina 14, es ideal desde los 4 hasta los 7 años.

 

Bicicleta patrulla canina 16

Para niños o niñas, algo más grandes (por encima del promedio de otros niños de su misma edad) con la bicicleta patrulla canina 16 pulgadas, irán mucho más cómodos, y podrán alargar la bici tal vez un par de años más que la de 14.

Normalmente la bicicleta patrulla canina 16, suele ser para niños hasta los 8-9 años de edad.

 

Casco bicicleta patrulla canina

Si decides comprar una bicicleta patrulla canina, no debes olvidar la seguridad de tu niño o niña. Hablamos del casco bicicleta patrulla canina, que podrás comprar en conjunto a tu bicicleta a precio reducido.

Si tan solo quieres el casco, te lo mostramos aquí para que puedas comprarlo ahora mismo.

Bicicleta de skye patrulla canina

No nos olvidamos de skye, una opción favorita por todas las chicas que les gusta la patrulla canina es por esto por lo que hemos traído la bicicleta de skye patrulla canina, en color rosita y con licencia oficial. Disponible también en 12, 14 y 16 pulgadas.

 

Bicicleta de la patrulla canina

En conclusión, una bicicleta de la patrulla canina siempre es una opción fantástica para todos los niños o niñas fanáticos de esta serie de televisión.

Todas nuestras bicicletas paw patrol, tienen licencia oficial, fabricadas en aluminio, además de haber pasado todas las certificaciones de seguridad para los niños. Por esto, muchos padres deciden comprar la bicicleta patrulla canina para sus hijos en nuestra tienda online.

 

Más sobre la patrulla canina

PAW Patrol (Patrulla Canina en España) es la serie favorita de aventuras de los niños y niñas más pequeños/as protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Juntos, realizan misiones de rescate y resuelven todo tipo de problemas, ayudando siempre a los habitantes de la ciudad.

Todos los cachorros tienen habilidades únicas y disponen de su propia mochila diseñada por Ryder, que incluye todo tipo de herramientas y gadgets para que puedan hacer su trabajo siempre a la perfección. ¡Trabajando siempre en equipo, la Patrulla Canina es siempre la mejor opción para cualquier ciudadano en apuros!

¡Con una bicicleta Patrulla Canina el niño/a podrá continuar las aventuras de sus cachorros de la tele favoritos pedaleando con sus amigos en el parque!

 

Comprar en Bicicletas Infantiles