×

Bicicleta 18 pulgadas

Si tu niño tiene entre 6-10/12 años. Una bicicleta 18 pulgadas puede ser una fantástica opción a tener en cuenta, si lo que quieres es comprar una bicicleta adaptada a su edad y segura. Estas son las bicicletas de 18 pulgadas que tenemos disponibles:

Bicicleta 18 pulgadas niña

Una bicicleta 18 pulgadas niña, resulta muy fácil de elegir, ya que, por ejemplo, un modelo en color rosa, o de colores más claritos, suele gustar más al público femenino. Lo más importante es que tenga un rango de edad a partir de 6 años, hasta aproximadamente los 10/12, dependiendo el modelo de bici que sea.

Bicicleta niño 18 pulgadas

En el caso de buscar una bicicleta niño 18 pulgadas, nos encontramos en la misma situación. Lo más importante es que el niño vaya seguro en la bicicleta, con lo que un rango de edad ideal para una bicicleta 18 pulgadas, es entre los 6-10/12 años.

Por ejemplo, nuestra bicicleta estilo BMX de 18 pulgadas, permite que, hasta los 12 años, pueda resultar segura y totalmente funcional para los niños/niñas.

Bicicleta 18 pulgadas edad

¿Cuál es la edad recomendada para una bicicleta de 18 pulgadas? La pregunta más común de nuestros clientes, a continuación, vamos a resolver las posibles dudas:

Entre los 6-12 años, digamos que es el rango ideal para una bici 18 pulgadas, los modelos más “tradicionales” suelen ser hasta los 9-10 años, sin embargo, las BMX, permiten estirar 2 par de años más su uso.

A pesar de este dato en rango de edades (1,35m) de altura, sería lo máximo recomendado para utilizar una bicicleta 18 pulgadas.

Bicicletas de 18 pulgadas

Cuando buscamos bicicletas de 18 pulgadas, lógicamente pensamos en sacarle la máxima rentabilidad (en años). Ya que hacemos un gasto, que menos que nos dure los máximos años posibles.

Por esto, te aconsejamos, que si compras una bicicleta 18 pulgadas, a la que quieras sacarle la máxima durabilidad, a partir de los 6-7 años, ya te puedes plantear en comprar uno de nuestros modelos, ya que seguramente tu niño/a pueda aprovechar la bici al menos 4 años.

Comprar bicicleta 18 pulgadas

Es importante, que antes de comprar bicicleta 18 pulgadas, tengamos muy claro dónde comprarla. Como bien sabrás, cada vez todo evoluciona más rápido, y gracias a tiendas online como la nuestra, te puedes permitir comprar una bici 18 pulgadas desde casa, sin ni si quiera moverte de casa. (Ahorrando en gasolina, colas, buscar la bici que quieras…)

Bicicleta infantil 18 pulgadas

Una bicicleta 18 pulgadas, también se conoce como bicicleta infantil 18 pulgadas, debido a que el público de este tipo de bicicletas realmente es infantil. Una bicicleta 18 pulgadas, no es válida para adultos.

Es bastante común encontrar modelos de bicicletas bmx 18 pulgadas, ya que, a partir de estas edades, suelen gustar o llamar mucho más la atención a los niños. Edad en que dejan de interesarse un poco por las licencias de las bicicletas.

Bicicleta 18 pulgadas aluminio

Existen bicicletas de 18’’ de varios materiales, sin embargo, si buscas una bicicleta 18 pulgadas aluminio, la encontrarás en nuestra tienda, ya que normalmente nuestras bicicletas están fabricadas en este material.

Hemos apostado por este material, ya que es mucho menos pesado, y hace que las bicicletas de 18 pulgadas sean mucho más ligeras y cómodas de llevar para nuestros peques.

Bicicletas 18 pulgadas baratas

Hoy en día, comprar bicicletas de 18 pulgadas baratas, o ya bien de las pulgadas que sean, es muy factible sobre todo vía online. Al no tener que pagar grandes locales como Carrefour, nos podemos permitir ofrecer los mejores precios del mercado.

Ojo, no confundamos buenos precios, con baratas, ya que nosotros ofrecemos excelentes precios, con excelentes calidades en nuestras bicicletas.

 

Categorías Relacionadas:

Comprar en Bicicletas Infantiles