×

Bicicleta 26 pulgadas

Las bicicletas de 26 pulgadas, están enfocadas a niños entre los 11 y 14 años aproximadamente, teniendo en cuenta, la estatura recomendada de estas, que oscila entre 130 y 150 cm. A continuación, verá nuestras mejores ofertas.

Catálogo de Bicicletas 26 pulgadas para niños

Bicis niños 26 pulgadas

Las bicis para niños 26 pulgadas están hechas para niños adolescentes con una longitud de piernas superior a los 72 centímetros. Suelen tener un sistema de marchas igual o prácticamente igual al de una bicicleta para adulto, y están diseñadas de la misma manera que éstas.

Una bicicleta de 26 pulgadas es la bicicleta perfecta para iniciarse en el ciclismo, ya sea para carretera o para montaña. ¡Es la forma perfecta de empezar a dar los primeros pasos para convertirse en todo un profesional!

Bicis 26 pulgadas niños

¿Cuál es la mejor bicicleta para niños? ¿Qué bicicleta para niños comprar? A día de hoy, es relativamente fácil encontrar online modelos de bicicletas de 26 pulgadas, pero hay que tener en cuenta que, a pesar de ser una medida estándar, es una medida que ya no está de moda. Sin embargo, es una medida ideal para iniciarse en el mundo de las bicicletas de montaña. Estas bicicletas son más ligeras y tienen una menor torsión, por lo que permite hacer movimientos más rápidos y cortos. ¡Son perfectas para saltar, dar brincos y esquivar obstáculos!

Si estás buscando donde comprar una bicicleta de 26 pulgadas, no busques más: ¡Bicicletas Infantiles es la solución!

Bicicletas 26 pulgadas niños a los mejores precios

Los consejos para comprar una bicicleta de 26 pulgadas, ya sea de niña o niño, es fijarse en que sea una bicicleta segura, y de calidad principalmente. Son más baratas que las de 27,5 o 29 pulgadas (que son las medidas más usadas en los últimos años), y resultan más compactas que estas, aunque la estabilidad y tracción de las bicicletas de 26 pulgadas son algo menores que en modelos más grandes. Comprar una bicicleta para niños 26 pulgadas en Bicicletas Infantiles es la mejor opción, ya que disponemos de gran cantidad de bicicletas a elegir de entre los mejores fabricantes.

¿Realmente están muertas las bicicletas de 26 pulgadas?

Circula cierto tema de conversación entre los bikers en el que se discute detenidamente sobre el completo desuso de bicicletas de montaña de 26 pulgadas. És posible que lo hayas oído de algún amigo aficionado a las bicis, de un familiar, por casualidad, o por parte de un vendedor. Lo cierto es que sí, su uso es muy inferior a comparación de hace aproximadamente unos 5 años, cuando se apostaba casi siempre por éstas. 

Sin embargo, siguen existiendo pequeños grupos de personas que se niegan a deshacerse de su bicicleta de 26'', o de comprarse otra de más pulgadas. Y es porque tienen motivos realmente convincentes para hacerlo. La principal razón por la que merece la pena comprar una bicicleta de 26 pulgadas és la gran reducción de precio que han sufrido, dado que, como cada vez más personas se dejan seducir por las bicicletas de 27,5 y 29 pulgadas, no barajan la idea comprar una de 26, lo que ha resultado en una caída de los precios seriamente a considerar.

Otro motivo por el que hay personas que siguen fieles a las bicicletas de 26 pulgadas es que resultan más ágiles y aceleran de forma más rápida que las de 27,5 y 29 ya que, al ser las ruedas más pequeñas, cada acción (como los giros bruscos) pueden hacerse más rápidamente y cuestan menos esfuerzo. ¡Otro gran motivo, és el ahorro de espacio que suponen!

También te puede interesar: bicicleta 24 pulgadas

Comprar en Bicicletas Infantiles