×

Bicicletas 26 pulgadas

Las bicicletas de 26 pulgadas, están enfocadas a niños entre los 11 y 13 años aproximadamente, teniendo en cuenta, la estatura recomendada de estas, que oscila entre 130 y 150 cm. A continuación, verá nuestras mejores ofertas.

 

Bicicletas de 26 pulgadas infantiles

Bicis de 26 pulgadas para niños

Hoy en día, es relativamente fácil encontrar online,  modelos de bicicletas de 26 pulgadas, pero hay que tener en cuenta que a pesar de ser una medida estándar, es una medida que ya no está de moda. Sin embargo, es una medida ideal para iniciarse en el mundo de las bicis de montaña. Estas bicicletas  son más ligeras y tienen una menor torsión, por lo que permite hacer movimientos más rápidos y cortos. Son ideales para la montaña.

 

Bicicletas de 26 pulgadas para niños a los mejores precios

Los consejos para comprar una bicicleta de 26 pulgadas, ya sea de niña o niño, es fijarse en que sea una bicicleta segura, y de calidad principalmente. Son más baratas que las de 27,5 o 29 pulgadas (que son las medidas más usadas en los últimos años), y resultan más compactas que estas, aunque la estabilidad y tracción de las bicicletas de 26 pulgadas son algo menores que en modelos más grandes.  

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles