×

Bicicletas para niños 10 pulgadas

Aquí encontrarás las mejores bicicletas de 10 pulgadas para los niños y niñas entre 2 y 4 años. Estamos seguros de que en nuestro amplio catálogo encontrarás la bici perfecta para tu peque. No dejes de echarle un vistazo a nuestras bicicletas evolutivas o a nuestras bicis de superhéroes y princesas. Bicis de equilibrio o iniciación. Desde los 2 años. De 70 a 100 cm. 

 

 

Catálogo de Bicicletas de 10 pulgadas para niños

 

 

¿Qué son las bicicletas evolutivas?

¿Conocéis las bicis evolutivas? Para los que no sabéis lo que son las bicicletas evolutivas, son bicicletas sin pedales que ayudan a nuestros pequeños en su aprendizaje de montar en bici. Desde el momento en que andan solos, pueden empezar a usar este tipo de bicicleta que les divertirá durante horas. Se conocen como bicicletas para aprender a pedalear que ayudan a los peques a tener equilibrio y correr con ellas muchas aventuras. En nuestra web, disponemos de un gran número de bicicletas evolutivas para niño y bicicletas para niño 10 pulgadas, ¡de gran variedad para cualquier niño o niña!

 

 

¡La bicicleta para niños de 10 pulgadas o bicicleta sin pedales es perfecta para convertirse en la primera bicicleta del peque, ya que está hecha para que empiece a entrenar el equilibrio desde bien pequeño!

 

 

Bicicletas infantiles 10 pulgadas

Antes de comprar una bicicleta para niños de 10 pulgadas, debes tener en cuenta ciertos factores para así asegurar la comodidad y un correcto uso:

 

    - La edad y altura:  las bicicletas de 10 pulgadas, están enfocadas a niños desde 2 hasta 3 años. Sin embargo, también debemos tener en cuenta la estatura del niño/a, ya que NO debe superar más de 85 cm de altura. De no ser así, la bicicleta podría resultar incómoda e insegura.

 

    - La marca o modelo de la bicicleta: también importante, ya que tenemos bicicletas 10 pulgadas de todas las licencias oficiales más novedosas y conocidas del mercado. Sabiendo esto, podrás comprar la bicicleta del superhéroe o personaje favorito de tu hijo/a!

 

 

Bicis niños 10 pulgadas

Si tu hijo/a tiene de 2 a 3 años y quieres que practique el equilibrio desde bien pequeño, es muy posible que te interese comprar una bicicleta de 10 pulgadas, también conocidas como bicicletas de equilibrio o bicicletas sin pedales. Y es que esto último es lo que las caracteriza: al no tener pedales, el niño/a es forzado a impulsarse con los pies, lo que lo ayuda no solo a entrenar la fuerza en las piernas, sino a desarrollar el equilibrio.

 

Con el uso de las bicicletas sin pedales, el niño/a luego se adapta más fácilmente a las bicicletas de más pulgadas, sobre todo cuando llega la hora de quitarle los ruedines!

 

Tenemos la bicicleta de 10 pulgadas perfecta para que tu hijo/hija empiece a montar en bici. ¡De todos los colores y sus series y películas de animación favoritas, en nuestra web encontrarás la bicicleta perfecta! Realiza tus compras de forma completamente segura y fiable en nuestra página web o, si tienes cualquier duda, no dudes en llamar a nuestro teléfono y ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.

 

 

Precios bicicletas 10 pulgadas

Hoy en día es relativamente fácil encontrar online modelos de bicicletas 10 pulgadas baratas. Sin embargo, debemos de saber que no siempre puede ser la mejor opción de todas, ya que puede ser barata, y no de mucha calidad, algo que, en este caso, puede poner en riesgo la seguridad de nuestro niño o niña durante su tiempo de juego.

 

¿Buscas una bici para niños de calidadbarata? ¡Aquí las tenemos a la mejor relación calidad-precio del mercado donde podrás realizar una compra totalmente segura, con asesoramiento completo y garantía de 12 meses! Si te estás preguntando donde comprar una bicicleta de 10 pulgadas, no busques más: ¡Bicicletas Infantiles es la solución!

 

 

 

Categorías relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles