×

Venta de Bicicletas Infantiles de 14 pulgadas

Conoce las mejores bicicletas de 14 pulgadas infantiles del 2019, encontrarás todo tipo de bonitos modelos, con los superhéroes favoritos de tu peque. Ideales para niños de 4 a 7 años.

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

 

Bicicletas de 14 pulgadas

Ahora daremos un paso más después de las bicicletas sin pedales. Esta podría decirse que será la primera bicicleta en toda regla de vuestro hijo o hija. Por lo que, como os imaginaréis, esta será una bici muy especial porque será la que recuerden vuestros niños/as cuando piensen en como aprendieron a montar en bici. Si queréis que esta experiencia sea más completa para vuestros hijos/as, siempre podéis quitarle los ruedines a la bici para que aprendan directamente a ¡ir en bici a tope! 

Las mejores bicicletas de 14 pulgadas

Aun así, si tu hijo o hija no tiene un buen control del equilibrio siempre puedes hacerte con una bici con ruedines para que tenga más estabilidad y gane confianza en sí mismo/a. Las bicicletas de 14 pulgadas están pensadas para niños y niñas de entre cuatro y siete años. Se recomiendan para alturas entre 95 y 130 cm, respectivamente. 

Comprar en Bicicletas Infantiles