×

Venta de Bicicletas Infantiles de 16 pulgadas

Conoce las mejores bicicletas de 16 pulgadas infantiles del 2019, encontrarás todo tipo de bonitos modelos, con los superhéroes favoritos de tu peque. Ideales para niños de 4 a 7 años.

 

Bicicletas infantiles de 16 pulgadas

Si los peques ya controlan con soltura la bici sin pedales es el momento de pasar a la siguiente fase. Siempre es necesario supervisarlos, aunque tengan controlado el equilibrio, dado que juegan de forma más impulsiva cuanta más experiencia tienen.  Por lo que, te recomendamos dar el siguiente paso y adquirir una bicicleta infantil, con cadena y frenos.

 

Bicicletas 16 pulgadas infantiles a los mejores precios

 

 

Comparativa bicicletas niños 16 pulgadas

¿Cuál es la bici más adecuada para el niño o niña? Las bicicletas se  ajustan a la estatura de los peques en relación centímetros de altura por pulgadas de rueda,  así pues lo mejor es asegurarte de que los peques  miden la talla recomendada para su edad y escoger la bicicleta que se ajuste a ellos.

 

Las bicicletas infantiles, a diferencia de las bicis de juguete, son unas bicis especialmente diseñadas para los niños y niñas. Son bicicletas más robustas, algunas reforzadas con ruedines,  que tienen  en cuenta la gran actividad y energía que gastan los peques cuando realizan cualquier actividad. ¡Están preparadas para la batalla!

 

Tenemos bicicletas de 1012, 14, 16, 18, 20, 24 y 26 pulgadas. No dejes de consultar nuestro catálogo de bicicletas, encontrar la talla perfecta y el modelo que más le guste a tu hijo o hija nunca fue tan fácil. 

Comprar en Bicicletas Infantiles