×

Bicicleta los vengadores

¡Toda la acción, el riesgo, las aventuras y los personajes con los que tanto disfrutaste en las películas anteriores, se reunen de nuevo en Los Vengadores Unidos, y tu tendrás a tus personajes favoritos en tu bicicleta los vengadores!

Bicicletas de los vengadores

Bicicleta los vengadores 14

La bicicleta los vengadores 14 pulgadas, es realmente ideal para niños entre 4-7 años. Fabricada en aluminio, y decorada para los niños fanáticos de los vengadores.

 

Bicicletas para niños de Los Vengadores

Todo el mundo conoce a Los Vengadores a día de hoy. El salto que Marvel dió a la gran pantalla hace varios años pasó de las primeras películas introductorias de algunos superhéroes, en los que se les contaba el origen y sus primeras hazañas, hasta expandirse y abarcar una parte muy importante (aunque pequeña, en comparación a todo lo que nos tienen reservado los cómics) del universo Marvel.

Es bien sabido que Marvel ya ha decidido desde hace tiempo aprovechar y sacar una película de cada superhéroe notable, si se es posible, y se ha comprometido a ir publicando un "planning" de todas las películas que tienen planeado estrenar en los próximos años. Y es que el universo de entre estos cómics es tan grande y tiene tantas historias que contar, que aún pasarán varios años mas y (si Marvel quiere) seguirán faltando películas hasta llegar al final de todo!

 

Comprar Bicicleta de Los Vengadores

Aquí, en Bicicletas Infantiles, tenemos en el catálogo las bicicletas con licencia oficial inspiradas en la alianza de superhéroes mas conocida del mundo, en concreto las versiones de 12, 14, 16 y 20 pulgadas, ideales para cualquier niño niña de entre 2 a 10 añosque sueñe con convertirse en uno!

 

Además, nuestras bicicletas solo necesitan un mínimo de montaje al sacarlas de la caja para asegurarnos todo lo posible de que no se produzcan roturas a la hora del trasnporte, de forma que el pequeño o pequeña podrá ponerse a pedalear casi al momento.

 

¡No lo dudes! ¡Para comprar una bicicleta de Los Vengadores de calidad y al mejor precio del mercado, compra en Bicicletas Infantiles!

 

Los Vengadores originales

¿Sabías que el Capitán América no se encontraba en realidad desde el principio en Los Vengadores? Fué reclutado más tarde, cuando lo encontraron y lo descongelaron. El escuadrón original estaba formado por Iron Man, Hulk y Thor junto con Ant Man y la Avispa. Estos dos últimos, en las películas, se nos muestra como se unen mucho mas tarde de lo normal, cuando en realidad resultan ser dos de los miembros originales.

 

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles