×

Bicicleta Mickey Mouse

Encuentra aquí las mejores bicicletas de Mickey Mouse, el más iconico personaje de Disney! Somos especialistas en bicicletas para niños. Realizamos envíos a toda España (excepto Canarias) y te asesoraremos sin compromiso. 

 

Bicicleta de Mickey Mouse

Aquí tenemos a nuestro querido y entrañable Mickey Mouse, emblema de Disney, inspiración de los sueños, la magia y la ilusión de millones de niños y niñas de todo el mundo (y no tan niños)! En nuestra web, podrás hacer que el pequeño/a de la casa monte en bici con su personaje de Disney favorito, ya te interese las bicicletas Mickey Mouse 12 o las bicicletas Mickey Mouse 14, todas al mejor precio. 

Aunque a día de hoy, podemos verlo en series, tiras cómicas, camisetas y bicicletas de Mickey a todo color, los más mayores sabemos que este pequeño ratón apareció por primera vez en cortos de animación divertidos en blanco y negro, allá por 1928. Y mudo. Pues así era el cine entonces. Nada que ver con estos tiempos de ahora que a nuestros pequeños/as les atrae y encanta el color, la música y la acción. 

 

Comprar Bicicleta Mickey Mouse

¿Sabías que, aunque siempre se le ha atribuido la creación de Mickey Mouse a Walt Disney, la realidad es que su socio Ub Iwerks fue quién lo dibujó en papel por primera vez? Cierto es, eso sí, que la idea, inspiración y personalidad del personaje fueron obra de Walt Disney, por lo que el mérito siempre les ha correspondido a los dos.

En Bicicletas Infantiles, tenemos en el catálogo la bicicleta Mickey 12 pulgadas y la bicicleta Mickey 14 pulgadas. Asi que, si a tu hijo/a le encanta el pequeño Mickey, y tiene entre 2 y 7 años, no dudes en hacerte con una bici inspirada en el personaje más querido de Disney, ¡para que sienta que vive sus mismas aventuras!

Además, si tu hija/o prefiere Minnie, la adorable compañera de este carismático personaje, recuerda que también tenemos una sección entera de bicicletas de Minnie Mouse!

 

Categorías relacionadas:

Comprar en Bicicletas Infantiles