×

bicicleta infantil pj masks

¿A tu niño/niña le encantan los PJ Masks? ¡Entonces te presentamos nuestras bicicletas PJ Masks al mejor precio que puedas encontrar!

Bicicletas PJ Masks para niños

Connor, Amaya y Greg son tres niños de 6 años que por el día son niños normales que van al cole, como cualquier otro niño de su edad, y por la noche se ponen sus pijamas, activan sus amuletos de animales y... ¡Voilá! ¡Son superhéroes que combaten el mal! Cada uno de estos pequeños héroes adquiere superpoderes únicos: Gatuno (Connor) tiene rapidez y agilidad, Gekko (Gregg)  la superfuerza y la capacidad de escalar paredes fácilmente, y Buhíta (Amaya) gana supervista y la capacidad de volar. ¡Los superpoderes son alucinantes!

Trabajando en equipo y con la ayuda y entrenamiento de el Maestro, estos tres pequeños héroes resolverán grandes misterios y lucharán contra el crimen, derrotando a todos los villanos. Con los PJ Masks, la ciudad está segura!

Comprar Bicicleta PJ Masks

¿Sabías que esta seria está basada en una colección de cómics infantiles francesa llamada “Les Pyjamasques”, de Romuald Racioppo?. Siempre viven una emocionante aventura diferente en cada uno de los capítulos, y si a tu hijo/a le encanta esta serie, regálale una bici de los PJ Masks para que viva sus propias aventuras acompañado de sus superhéroes favoritos! 

Nuestros modelos incluyen frenos delantero y trasero, ruedines y un porta-botellas. Y si, además, lo complementas con un casco para bici de los PJ Masks, ¡completarás el set con el que tu pequeño/a disfrutará de largas horas de diversión!

Bicicleta PJ Masks 12

En Bicicletas Infantiles, disponemos de la versión del modelo de bicicleta PJ Masks 12 pulgadas, de forma que cualquier niño o niña de entre 2 a 5 años pueda hacerse con la bicicleta inspirada en sus pequeños superhéroes de animación favoritos.

Bicicleta PJ Masks 14

Para niños/as un poco mas grandes, tenemos la versión del modelo bicicleta PJ Masks 14 pulgadas, perfecta para los pequeños fans de esta fantástica serie de dibujos que tengan de entre 4 a 7 años de edad.

Categorías Relacionadas

Comprar en Bicicletas Infantiles