×

Porta muñecas para bicicletas

Un porta muñecas para bicicletas, es uno de los complementos favoritos por las niñas, ya que les encanta poder ir en bicicleta, y llevar en el porta muñecas su muñeca o peluche favorito.

Portamuñecas bici

Un Portamuñecas bici, es el complemento ideal, para que la muñeca favorita de tu niña vaya lo más cómoda posible durante el trayecto. Normalmente, las niñas son las que prefieren este tipo de complementos, por esto nuestros modelos son en su mayoría de colores rosita o de princesas.

Nuestros Portamuñecas bici, están fabricados en plástico duro y resistente, con el objetivo de que sean fáciles de limpiar, y lo más duraderos posibles. A pesar de que es un producto bastante económico, buscamos que todos los modelos sean lo más duraderos posibles.

Silla muñeca bici

Colocar la silla muñeca bici, resulta muy sencillo, ya que normalmente lleva unas cintas con las que podrás engancharla en la parte trasera, ponerla y quitarla resulta muy sencillo. No obstante, en la ficha de producto de cada una, indicará las instrucciones pertinentes.

Las opiniones que queremos destacar por parte de los padres sobre los porta muñecas para bicicletas, es que sus niñas tienen muchas más ganas de usar la bici, y salir a pasear con su muñeca.

 

Más complementos recomendados:

Comprar en Bicicletas Infantiles