×

Timbre bicicleta infantil

Cualquier bicicleta, es necesario complementarla con un timbre bicicleta infantil, además de proporcionar más seguridad (ganando atención acústica) un timbre para bici le da un toque más personalizado y divertido a la bicicleta.

 

Timbres para bicicletas infantiles:

 

Timbre para bicicleta infantil

Cada vez es más común, el uso del timbre para bicicleta infantil, ya que además de ser un plus de seguridad, le da un toque más personalizado. Nuestro consejo, es que, a pesar de ser un complemento opcional, y principalmente por motivos de seguridad, toda bicicleta infantil debe ir acompañada de un timbre infantil.

Para dar un toque más divertido y personalizado a la bici, en nuestra tienda ofrecemos timbres bicicleta infantil de dibujos animados, todos divertidos, a juego con casi todas las licencias oficiales de bicicletas.

Otra ventaja que destacar, de un timbre para bicicleta infantil, es que mientras los niños van por el carril bici, podrán avisar con el sonido a los peatones de que pasa una bici.

Timbre bici niña

Muchos timbres bici niña, están pensados para que nuestras peques, se sientan seguras, y además puedan pasárselo genial mientras juegan con su bici. Por ejemplo, nuestro timbre bici niña frozen, o de lol suprise, pueden ir complementados de la bicicleta frozen o lol suprise en este caso.

La idea, es hacer que las niñas se lo pasen bien, y los padres puedan estar completamente tranquilos de que sus niños, juegan en bicicleta de una forma segura.

Timbre para bicicletas infantiles

En conclusión, un timbre para bicicletas infantiles no deja de ser un complemento opcional, pero de los más recomendados junto a los cascos de bici. Ya que, entre el resto de los accesorios, son de los que más peso tienen en cuanto a la seguridad.

 

Otros accesorios recomendados:

Comprar en Bicicletas Infantiles