×

Bicicleta para niños de 2 a 4 años

¡Adquiere en esta sección el mejor modelo de bicicleta para niños de 2 a 4 años! Échale un vistazo a nuestro catálogo de bicicletas sin pedales y consigue la mejor bici para enseñar a montar al peque de la casa desde sus primeros años.

 

MODELOS DE 2 A 5 AÑOS:

 

Bicicletas para niños de 2 a 3 años

Las bicicletas para niños de 2 a 3 años ideales son sin duda las bicicletas de 10 pulgadas. Se tratan de bicis hechas para funcionar a base de los impulsos del pequeño/a hacia a delante en vez del pedaleo ya que, a estas edades, empezar con una de estas les ayuda a entrenar el equilibrio antes de pasar a la clásica bici con pedales.

Aunque claro está que, si vemos que el pequeño no tiene ningún miedo a montar en bici y demuestra tener un mínimo de equilibrio ya, puede montar perfectamente una bicicleta de 12 pulgadas.

 

Bicicletas para niños de 2 a 4 años

De forma similar, a la hora de buscar bicicletas para niños de 2 a 4 años, sigue siendo el ideal para seguir con recomendando las bicicletas 10 pulgadas, pues la diferencia de edad es mínima, lo que hace que las bicicletas sin pedales sigan siendo una fantástica opción.

Sin embargo, si vemos que el/la peque se ha acostumbrado fácilmente a una de 10 o sin montar en bici hemos podido comprobar que dispone del equilibrio suficiente y se atreve a ir a por más, la opción idónea sería la compra de una bicicleta de 12 pulgadas, con la que empiezan ya a montar con ruedines.

 

Bicicletas para niños de 2 a 5 años

Pese a que a los 5 años alcanzan el máximo de edad recomendada de una bicicleta de 10, la compra de éstas sigue siendo una gran opción si vemos que a nuestro hijo/a le cuesta mantener el equilibrio, pues no hay que forzar el aprendizaje.

Una vez que vemos que ha mejorado en cuanto al control de la dirección y equilibrio con la bicicleta, es hora de pasar a las bicis de 12 pulgadas, que se convertirán en las perfectas bicicletas para niños de 2 a 5 años, una vez aprendidos los principios básicos.

 

Bicicletas sin pedales para niños 2 años

Si queremos que nuestros hijos/as empiecen a probar las bicicletas desde bien pequeños, ¡las bicicletas sin pedales para niños 2 años son la mejor opción! Desde esta temprana edad, el/la peque se habitúa al entrenamiento y la mejora del equilibrio, así como de controlar la dirección según la velocidad, lo que terminará resultando en una gran ayuda para cuando adquiera su próxima bicicleta, uso o no los pedales.

Las bicicletas de equilibrio para niños 2 años deben ser, sin duda, una gran opción a tener en cuenta si queremos que nuestro hijo/a pedalee en sus primeros años de vida con mucha más soltura.

 

Comprar en Bicicletas Infantiles