×

Bicicleta para niños de 3 a 6 años

En esta sección encontrarás la bicicleta para niños de 3 a 6 años ideal. Un catálogo reducido exclusivamente a este rango de edades, con el fin de que puedas encontrar la bicicleta para tu niño/niña mucho más fácil.

MODELOS DE 3 A 6 AÑOS:

Bicicleta para niño/niña de 3 años

Cuando buscamos una bicicleta para niño de 3 años, podemos decantarnos por una de 12 pulgadas, que sabemos que durará hasta los 4-5 años, y a continuación, dar el salto directamente a una de 16 pulgadas.

Esta es la opción más común cuando buscamos una bicicleta para niña de 3 años (o niño).

Bicicletas para niños de 3 a 5 años

Las bicicletas para niños de 3 a 5 años aportan más seguridad y tranquilidad a los mayores, dado que los niños solo tienen que tener cuidado de no girar demasiado el volante para no perder el equilibrio. Aun así, no olvidemos que tarde o temprano, nuestros pequeños tendrán que enfrentarse a la dura tarea de “aprender a pedalear y mantener el equilibrio a la vez”, sin el apoyo de las ruedas complementarias.

Bicicleta para niño de 4 años

Sin embargo, si buscas una bicicleta para niño 4 años, recomendamos adquirir un modelo de 14 pulgadas, que podrá aprovechar hasta los 7 años. Es entonces cuando estará preparado para dar el salto a una de 16’’.

Bicicleta para niña de 4 años

En caso de bicicleta para niña de 4 años, nos enfrentamos al mismo caso que si fuera un niño, comenzar por una de 14 pulgadas, es lo más idóneo para ganar unos años de uso, y a partir de los 7-8 años según el desarrollo / crecimiento, dar el salto a una de 16 pulgadas.

Que bicicleta comprar para niño de 4 años

En respuesta a la pregunta que bicicleta comprar para niño de 4 años, creo que hemos resulto bien las posibles dudas en los 2 anteriores párrafos, independientemente de ser niño o niña, un modelo de 14 pulgadas es una fabulosa opción para aprovechar varios años, y después dar el salto a un modelo de 16’’.

Bicicletas para niños de 4 a 6 años

Las bicicletas para niños de 4 a 6 años más buscadas este último año, coincide en que son las de 14 pulgadas, ya que suelen utilizarse hasta los 7 años, ganando así 1 año de uso. Esto gusta mucho a los padres, porque pueden estirar “el gasto” durante 1 año más.

Comprar bicicleta para niña de 5 años

Si buscas comprar bicicleta para niña de 5 años, te vamos a dar 2 consejos muy importantes para que tu compra sea completamente satisfactoria:

Bicicleta para niño de 6 años

Como “extremo” de esta categoría, hablaremos de la bicicleta para niño de 6 años ideal. Que en este caso pueden ser 2 opciones:

Con esta última opción sabemos que mínimo hasta los 8 años, nuestra niña o niño podrá disfrutar de su fabulosa bici.

Comprar en Bicicletas Infantiles